Más noticias

Alberth Elis marca su tercer gol en la Ligue 1, pero el Girondins de Burdeos no pudo ganar

El delantero hondureño suma su segundo partido consecutivo marcando gol.

Metz, Francia.

Alberth Elis ha regresado a su equipo inspirado pese al mal momento que vive la Selección de Honduras en la eliminatoria de la Concacaf. El delantero hondureño marcó este domingo su tercer gol en la Ligue 1, pero el Girondins de Burdeos se estrelló en su visita al Metz.

El equipo del catracho no fue capaz de mantener la ventaja que tenía en el marcador y terminó cediendo un empate 3-3 en el partido de la jornada 14 de la Liga Francesa.

‘La Panterita‘ arrancó de titular en el estadio Saint-Symphorien de Metz y puso a ganar a los suyos en el minuto 17. Elis llegó a rematar en el segundo poste, tras centro de Rémi Oudin, para mandar el balón al fondo de las mallas. Festejó como una pantera y la celebración ya se está conociendo en Francia.

$!Alberth Elis adentro de la portería del Metz tras marcar su gol.

Segunda jornada consecutiva con gol para Alberth Elis. En la fecha pasada le marcó al París Saint Germain en un partido que destacó mucho el hondureño. El catracho suma tres goles en los últimos cuatro partidos de la Ligue 1 y está siendo la referencia en ataque del Girondins de Burdeos.

Alberth Elis también viene de anotar en la Bicolor tras hacer un gol contra Panamá en la fecha FIFA del mes de noviembre.

‘Les Girondins‘ aumentó la ventaja en el tablero con el 0-2 marcado por Rémi Oudin en el 39‘. Pero el Metz reaccionó de gran manera para emparejar el juego.

$!Alberth Elis siendo felicitado por sus compañeros tras el gol.

Los goles del francés Nicolas de Préville en el 45‘ y del senegalés Opa Nguette en el 51‘ pusieron las cosas 2-2, mientras el Burdeos se volvió a adelantar en el 65‘ con otra anotación de Oudin.

Sin embargo, la última palabra la tenía Opa Nguette que también firmó un doblete y sentenció al Burdeos con el empate 3-3 para el Metz en el minuto 70.

Alberth Elis jugó todo el partido y vio tarjeta amarilla en el minuto 30.

Con este empate, el Girondins de Burdeos se ubica en el lugar 16 de la tabla de posiciones con 13 puntos, muy cerca de los puestos que marcan el descenso en el campeonato francés.