París, Francia.

Keylor Navas fue expulsado este sábado en el encuentro entre el París Saint Germain y el Nantes correspondiente a la jornada 14 de la Ligue 1 de Francia, que terminó ganando el equipo parisino pese al error del portero costarricense.

El guardameta tico inició el duelo como titular después de haber arribado a territorio francés posterior a la jornada de eliminatoria mundialista con Costa Rica en la octagonal de la Concacaf, siendo titular frente a Honduras el pasado 16 de noviembre.

El momento en que el árbitro le muestra la tarjeta roja a Keylor Navas.

La titularidad de Keylor Navas fue puesta en alfombra roja pues su competencia directa con el arquero Gianluigi Donnarumma se vio disminuida para este fin de semana, ya que el italiano fue reportado con dolores estomacales y no fue convocado para el cotejo.

Keylor Navas llevaba un partido muy tranquilo, el costarricense no había tenido ninguna opción de apremio por parte del Nantes, es más, el cuadro visitante no se veía por donde fuese a empatar el 1-0 que se disputaba al minuto 65 cuando el tico salió expulsado.

El portero tico pidió disculpas a la afición del París Saint Germain.

El costarricense salió a desmedida de su área tras la búsqueda de rechazar un balón que traía consigo el delantero del Nantes, Ludovic Blas. Navas saltó y con una entrada temeraria impactó con su pierna derecha en las costillas del ariete rival.

Inmediatamente, el árbitro Jérémy Stinat no titubeó y expulsó al tico quien en ningún momento le reclamó al juez central por la decisión. Navas salió del campo, le deseó lo mejor al español Sergio Rico, arquero suplente del PSG, pidió disculpas a la afición parisina y se fue al camerino ante la vista del entrenador Mauricio Pochettino, quien no alzó la cara para ver al tico.

La carita que le quedó a Neymar cuando vio que iba a salir de cambio por la expulsión de Keylor Navas.

Pochettino dio entrada a Sergio Rico y tuvo que sacar a Neymar, pero al delantero brasileño no le gustó para nada el cambio y lo evidenció en su rostro.

Al final, el PSG venció 3-1 al Nantes, y con ello a pesar del error de Keylor Navas continúan en lo más alto de la Ligue 1 en la actual temporada.