Barcelona, España.

Sergio ‘Kun‘ Agüero tendrá que decir adiós a lo que más ama hacer: jugar al fútbol. El delantero argentino del FC Barcelona deberá retirarse debido a sus problemas cardíacos, según reportan este sábados los diarios españoles.

La noticia la ha dado a conocer el periodista Gerard Romero en su cuenta de Twitter, asegurando que Agüero ya no podrá seguir jugando al fútbol profesional. Luego se hicieron eco los periódicos de España. “La próxima semana hay prevista una rueda de prensa para el anuncio de su retirada”, desveló el comunicador.

El jugador argentino, que había firmado dos años de contrato con el Barça, tuvo que retirarse durante el partido ante Deportivo Alavés en el Camp Nou el pasado 31 de octubre por unos mareos, hecho que le obligó a pedir el cambio y ser ingresado durante varios días en el Hospital de Barcelona,

Posteriormente se confirmó que el goleador sudamericano sufrió una arritmia cardíaca, que en caso de ser maligna podría obligarle a dejar el fútbol.

Sergio ‘Kun‘ Agüero sufrió una arritmia cardíaca.

Inicialmente, el club azulgrana comunicó que el argentino sería baja durante un mínimo de tres meses, tiempo en el que se valoraría la efectividad del tratamiento al que sería sometido. Ahora, dos semanas después de abandonar la clínica, por desgracia parece que el tratamiento no ha hecho el efecto esperado y el ‘Kun‘ tendrá que decir de forma anticipada adiós al fútbol.

El argentino solo ha podido disputar cuatro partidos con la camiseta azulgrana, en los que ha anotado un gol.

Los médicos le han dicho al delantero argentino que debe abandonar el fútbol por su salud.