Alberth Elis compareció en conferencia de prensa después de consumar su fichaje por el Stade Brestois cuyo club en el cual ya ha jugado dos partidos. “Me siento muy feliz de estar aquí y el objetivo es quedarnos en la Ligue 1”, arrancó diciendo.
El catracho, que tenía a su lado a la traductora, contestaba como es fiel a su estilo, sereno y con una sonrisa. Elis le evitó el trabajo en dos interrogantes a la chica y le decía ‘yo entendí’, dejando evidenciado que ha mejorado con respecto al idioma francés.
Active su cuenta de registro para tener acceso a navegación ilimitada
“Es un lindo reto para mí, el equipo está luchando por la permanencia y me motiva para seguir trabajando y ayudar a que el equipo logre quedarse en Ligue 1”, dijo.
Una de las claves que Elis ve para evitar el descenso es el grupo que posee en club galo. “Son momentos diferentes, ahora que estoy aquí he visto que el equipo es bien fuerte y bien unido y eso ayudará para que el Brest se quede en la Ligue 1”.
Referente a las posiciones que maneja en el campo, adujo que: “No tengo problemas en jugar en ninguna de las tres posiciones de ataque, donde he ido he jugado en esas posiciones entonces no habrá inconvenientes por eso con el entrenador”.
Alberth Elis dejó claro que el Brest lo fichó buscando en él goles y asistencias, por lo que trabajará para convertirlos, aparte, confirmó el porqué su decisión de fichar por ellos.
“Ese es mi trabajo, tratar de ayudar a la hora de atacar, pero me han contratado para anotar goles y dar asistencias y eso es lo que voy a buscar en cada partido”, afirmó.
“Claro, me gusta mucho el equipo, la ciudad, espero quedarnos en Ligue 1 y quedarme unos años en el Brest. Al final fue mi decisión venir al Brest y quiero mantenerme al máximo nivel y por eso tomé la decisión de venir al equipo”, cerró diciendo.