26/03/2024
12:12 PM

Al-Nassr y Cristiano sufren dura derrota y pierden el liderato

CR7 pasó inadvertido en el partido, no pudo evitar la derrota de su equipo contra su verdugo esta temporada.

Yeda, Arabia Saudita.

El Al-Nassr FC, con su estrella Cristiano Ronaldo en el campo en todo el partido, perdió este jueves en el King Abdullah Sports City Stadium por 1-0 en su vista contra el Al-Ittihad, equipo que con esta victoria le arrebató el liderato de la Liga Profesional Saudí.

Con un solitario gol del brasileño Romarinho a los 80 minutos, tras asistencia de Ahmed Sharahili, el conjunto que dirige el portugués Nuno Espirito Santo se quedó con los tres puntos en casa para subirse a lo más alto de la Primera División de Arabia Saudita.

Active su cuenta de registro para tener acceso a navegación ilimitada

Cristiano Ronaldo se fue en blanco por segundo partido consecutivo tras su triplete contra el Damac (0-3). En la fecha anterior no pudo marcar en el triunfo (3-1) sobre el Al Batin y hoy tampoco logró estremecer las redes.

Cristiano Ronaldo realizando un cabezazo a portería, pero no pudo marcar.

En el primer tiempo, lo más destacado fue un cabezazo de Cristiano Ronaldo, quien sobre el final del encuentro tuvo el empate pero el portero del Al-Ittihad atajó el disparo del delantero luso.

Desde su llegada al club árabe, el exjugador del Real Madrid, Manchester United y Juventus suma ocho goles y dos asistencias en siete partidos disputados.

CR7 en el suelo tras recibir una falta.

La de este jueves, además, es la primera derrota en la liga árabe del Al-Nassr con Cristiano en el campo y la segunda, pues con el portugués cayeron en la Superliga Árabe justamente contra el mismo Al-Ittihad.

Con este resultado, tras 20 Jornadas de la liga árabe, ahora el Al Ittihad encabeza el torneo con 47 puntos, uno más que el equipo donde milita CR7.

El portugués conduciendo el balón en un lance del partido ante Al-Ittihad.

En la próxima fecha, el Al-Nassr jugará contra el Abha, mientras que el Al-Ittihad visitará al Al-Fateh FC.

DATO

En el partido estuvo presente el árbitro español Mateu Lahoz, quien fue invitado para pitar el compromiso y pasó inadvertido.

Jugadores y afición del Al-Ittihad celebrando el gol de la victoria ante Al Nassr.