29/01/2023
10:48 AM

Más noticias

Auzmendi seguirá en Olancho pese a que ya se había despedido

  • 08 diciembre 2022 / 17:51 PM /

El atacante argentino seguirá vistiendo la camiseta de Los Potros.

Olancho, Honduras.

Fin a la novela. Agustín Auzmendi seguirá vistiendo la indumentaria de los Potros de Olancho FC en el torneo Clausura 2023 que comenzará a mediados de enero.

El equipo oriental oficializó la continuidad del argentino que registró 12 tantos en 13 partidos en el Apertura 2022.

Las redes sociales del equipo olanchano compartió la noticia: "Y porque un potro nunca se rinde, Auzmendi continúa en la cabalgata".

Diario LA PRENSA conoció que el sudamericano se mantendrá defendiendo los colores del equipo recién ascendido que brilló en el campeonato que tiene como finalistas a merengues y azules.

De esta manera, Auzmendi le pone fin a cualquier salida al Xelajú de Guatemala, club que estaba interesado por sus servicios tras el espectacular torneo con los olanchanos.

"Sí eso lo puedo confirmar, fuera de Honduras he recibido ofertas de varios países, los equipos no puedo nombrarlos pero si te digo que Guatemala, El Salvador y de aquí en Argentina", mencionó Auzmendi sobre el interés del equipo chapín.

En la 18 jornadas completas, el Olancho FC se convirtió en el segundo equipo con más goles anotados (34), solo por detrás del Marathón. 12 goles fueron del delantero gaucho.

Auzmendi decidió seguir en las filas del Olancho FC.

CONCACAF

Bajo este contexto, el equipo olanchano da un golpe de autoridad ya que buscará la clasificación a la Copa Centroamericana de la Concacaf que iniciará bajo nuevo formato ante la finalización de la Liga Concacaf.

Asimismo, la junta directiva del cuadro oriental dio luz verde a Humberto Rivera, entrenador del Olancho FC, para armar un buen equipo que compita por el título de liga en el primer semestre de 2023.

El ex Jaguares de Colombia firmó por un año más y agradeció el esfuerzo de la junta directiva del equipo para seguir luchando por los objetivos.

"Buenas tardes a todos, primero que nada quería agradecer el esfuerzo realizado por la junta directiva y por su presidente Samuel García. Y bueno, agradecerle a todos los aficionados por el cariño que me han dado durante este año y muy feliz de continuar un año más con el equipo, ¡vamos por más!", precisó Auzmendi.