La Selección de Honduras perdió de local por 2-1 frente a su similar de Jamaica en el cierre de la jornada 2 del grupo B de la Nations League de la Concacaf y lo lamentable se dio con una pelea en las gradas.
Aficionados se enfrentaron en una verdadera batalla en los minutos finales del encuentro desarrollado en el estadio Nacional Chelato Uclés y la Policía Nacional tuvo que intervenir.
En varias versiones se informó que simpatizantes de un partido político intentaron colocar banderas y esto genera el malestar de cierto sector.
Todo se dio en el secto de silla, detrás de uno de los dugout del coloso capitalino y varios aficionados grabaron la lamentable pelea entre los catrachos.
La Policía Nacional tuvo que escoltar a los simpatizantes para evitar un acto bochornoso todavía mayor, mientras los futbolistas estaban desarrollando el encuentro de la Nations League. Tampoco se reportaron heridos.
Un detalle a resaltar es que la FIFA no permite anuncios políticos y esto puede significar una multa o castigo para la Federación de Fútbol de Honduras.