El astro Lionel Messi volvió a la Argentina para festejar a toda orquesta con los hinchas el título del Mundial de Qatar-2022 en dos amistosos de la selección ante Panamá y Curazao.
El capitán del seleccionado sintió de cerca la idolatría de los aficionados que lo han elevado al olimpo futbolero de la Albiceleste y olvidó por un momento los silbidos del público tras la derrota 2-0 de su equipo, el París Saint-Germain, ante Rennes en la Ligue 1 el domingo.
Active su cuenta de registro para tener acceso a navegación ilimitada
El campeón mundialista arribó este lunes a Argentina para encarar la fecha FIFA con la Albiceleste y desde su llegada ha causado furor en los hinchas que no olvidan el título de Qatar 2022.
Lionel Messi se encontraba cenando en Don Julio, un restaurante en Palermo, después se corrió la voz y cientos de seguidores empezaron a llegar al local.
Los aficionados empezaron a cantar al ritmo de ‘Muchachos’ y desataron ‘caos’, cuando el astro argentino salió del establecimiento.
Argentina disputará dos encuentros amistosos: ante Panamá, el jueves 23, en Buenos Aires, y ante Curazao, el martes 28, en Santiago del Estero.
La ‘Scaloneta’ se entrena desde este lunes en las instalaciones de la AFA, que tanto martes como miércoles permitirá el acceso momentáneo de prensa, si bien los jugadores no estarán concentrados y tienen libertad hasta el miércoles, el día previo al encuentro de Panamá.