¿Qué le parece tener un mano a mano con el Muñeco González? Ver de cerca a leyendas que pusieron en alto el nombre de Honduras en los mundiales de fútbol de España 82 y Sudáfrica 2010 o deleitarse la vista con hermosas modelos de los programas juveniles y de paso ayudar a los niños con cáncer del hospital Mario Catarino Rivas.
¿Verdad que suena bonito? ¿Saben por qué? Porque todo es real y depende solo de ustedes que la obra sea todo un éxito. La cita es a las 6:30 pm en el estadio Morazán, en el Rotagoleando 2012.
Las entradas cuestan 30 lempiras en sol, 50 en preferencia y 100 en silla. Se han vendido tres mil entradas en preventa.
Los jugadores anunciados como titulares son el doctor José Jaar, el cantante Polache, el recién retirado del arbitraje Benigno Pineda, el periodista Julio César Núñez, el cantante nacional Jorge Torres, el secretario de la Liga Nacional, Roque Pascua, don Tito Handal, la modelo Mabiza, el técnico de la Selección Nacional de Honduras, Luis Fernando Suárez, el periodista Orlando Ponce y el presidente de la Liga, Selim Canahuati. Forman parte de Los Pacíficos FC.
En CD Bondadosos están confirmados el presidente del Real España, Mateo Yibrín, Chelato Uclés, el locutor Gustavo Vallecillo, el presidente del Marathón, Yankel Rosenthal, la árbitra Shirley Perelló, el popular personaje de la televisión Moncho, el máximo goleador en la historia de la Selección y del Real España, Carlos Pavón, los periodistas Aldo Calderón y Salvador Nasralla, el alcalde Juan Carlos Zúniga y el regidor Tuky Bendaña y el boxeador hondureño Miguel Muñeco González.
El Club Rotario ha desarrollado actividades para promocionar la actividad cuya finalidad es ayudar a los niños que más lo necesitan. Algunos de los participantes estuvieron ayer en Diario LA PRENSA por la mañana y por la tarde, en una conferencia de prensa en Diunsa, les entregaron los uniformes a los participantes.
“Es muy importante apoyar este tipo de causas y si uno con la presencia puede llamar la atención de la gente, no puede decir no”, argumentó Nicolás Suazo, exseleccionado nacional que ahora es entrenador de fútbol. Ya fue campeón en una ocasión dirigiendo al Marathón.
Los participantes se comprometieron a dejarlo todo en la cancha para que la gente se divierta en esta jornada deportiva que tendrá no solo fútbol, sino muchas sorpresas.
“La gente podrá tomarse fotos antes, durante y después del juego en la zona flash”, adelantó Joaquín Núñez, miembro del Club Rotario y organizador del evento.
En la cita en el diario líder, el Muñeco González se comprometió a dejarlo todo en el campo para que la gente se divierta. Nicolás Suazo se comprometió a dirigirlo bien, ya que el boxeador siempre ha dicho que no era tan buen futbolista en su natal Armenia.
Lo que sí dejó claro González es que “voy a jugar fútbol, no boxeo”, para que no se le asusten los rivales, menos las damas como Mabiza, quien atrajo ayer con su escultural figura las miradas del pugilista.