24/11/2025
06:11 PM

¡A estadio lleno! Boletos agotados para la gran final Olimpia-Motagua

  • 31 mayo 2019 /

Habrá llenazo el domigno en el estadio Nacional tras venderse las 22 mil entradas.

Tegucigalpa, Honduras.

La gran final del Torneo Clausura 2019 entre Olimpia y Motagua se jugará el domingo 2 de junio con un llenazo. El partido de ida acabó con empate 2-2 y la vuelta promete ser una fiesta en el estadio Nacional.

La empresa encargada de la boletería del juego ha confirmado que se han vendido todas las entradas. Fueron 22 mil boletos que se pusieron a la venta.

El Olimpia había establecido los siguientes precios para la gran final: Sol L150, Sombra L250 y Silla L600. Y se brindó un 20% de descuento a los aficionados que fueron al partido de semifinal contra la UPN.

El partido comenzará a las 4.00 de la tarde y los portones para el ingreso de los aficionados se abrirarán a las 12.00 del mediodía.

Foto: La Prensa

La afición del Olimpia será mayoría el domingo en la Gran Final.
Se llegó a un acuerdo para que las dos barras de los equipos de la final puedan tener acceso al estadio Nacional y de la misma manera en la que se hizo el partido de ida, donde no se dieron incidentes antes, durante ni después del juego. Y se les pide de nuevo a todos los aficionados que asisten que lo puedan hacer de la mejor manera, tener una buena conducta durante dure el encuentro deportivo.

MÁXIMA SEGURIDAD

El encuentro tendrá seguridad garantizada. Los directivos del Olimpia, Policía Nacional, Bomberos y miembros de las barras se reunieron el jueves para ultimar todos los detalles y aspectos de seguridad de cara al duelo de la gran final entre los merengues y águilas.

Foto: La Prensa

La barra del Motagua también estará en el estadio Nacional.
Según se ha determinado, la seguridad para este duelo deportivo será de 1,500 elementos de la Policía Nacional, mismos que tendrán una organización de seis dispositivos de seguridad distribuidos en la parte interna y externa del coloso capitalino.

En los aspectos de seguridad siempre se harán retenes previos para evitar el ingreso de objetos que causen daños entre los aficionados, conforme lo informaron las autoridades policiales, como medida de seguridad para todas las personas que asistan al juego de vuelta de la final.

La Policía Nacional también mencionó que iniciará a tomar el control de las cercanías del estadio Nacional a partir de las 8:00 am. Asimismo, el ingreso al estadio será a partir de las 10:00 am para los vendedores.