El 2025 es de mucha actividad deportiva y a las primeras horas ya tuvimos al primer gol oficial de este nuevo año.
Como es habitual cada 1º de enero, suele haber expectativa para saber quién anotó el primer gol del año en curso. Y cuando 2025 abre su primera hoja del calendario, el grito inaugural ocurrió en la A-League de Australia, que fue la liga encargada de estrenar las redes en este nuevo año.
El australiano Jed Drew, delantero del Macarthur FC, tuvo el honor de convertir el primer gol del 2025 en el duelo donde se enfrentaron al Western Sydney Wanderers.
El tanto llegó a los 12 minutos de iniciado el encuentro. La jugada nació de una vertiginosa acción donde el local intentó vulnerar la defensa visitante, lo que terminó haciendo con un desborde por la banda izquierda de Walter Scott, lateral del Macarthur, quien logró enviar un preciso centro al área. Con gran oportunismo, Drew se anticipó a todos y definió con precisión para abrir el marcador.
Pero la jornada no terminó ahí para el delantero australiano. A los 30 minutos, Drew volvió a aparecer, esta vez para anotar su segundo gol del partido, consolidándose como la figura del encuentro y dándole a su equipo una ventaja significativa.
Macarthur FC se impuso como visitante con un marcador final de 3-2 en un partido lleno de emociones.