24/04/2024
10:25 PM

El tremendo enfado de Messi con Pochettino tras ser sustituido en el PSG-Lyon

  • 19 septiembre 2021 /

Al argentino no le gustó el cambio y no saludo al entrenador del PSG.

París, Francia.

El debut de Lionel Messi en el Parque de los Príncipes no ha sido el mejor. El argentino no pudo marcar en el partido que el París Saint Germain ganó con sufrimiento (2-1) frente al Olympique de Lyon en la sexta jornada de la Ligue 1 de Francia.

De hecho, el astro rosarino protagonizó un feo momento con Mauricio Pochettino luego de que el entrenador decidiera sacarlo del campo cuando el marcador estaba empatado 1-1.

En el minuto 75, Pochettino decidió sustituir a Messi, con el partido aún por decidir, una decisión que no convenció al ex jugador del FC Barcelona.

Poco acostumbrado a salir del campo antes de tiempo, su nueva afición se sorprendió cuando vio el dorsal 30 en la banda para que entrara Achraf Hakimi. El cambio no pareció ser del agrado de Messi, seguramente porque sentía que aún podía ayudar al equipo a conseguir los tres puntos, algo que no había podido conseguir hasta ese momento.

Foto: La Prensa

Messi no le negó el saludo a Mauricio Pochettino al salir de cambio.
Cuando Messi se dirigía al banquillo, Pochettino se le acercó para chocarle la mano. El argentino abrió la suya pero no llegó a estrecharla ni se produjo una palmada. Sin pararse, continuó su camino hacia uno de los asientos haciéndole un comentario a su compatriota. Se sentó con cara de pocos amigos.

Messi en la segunda parte estuvo desaparecido. En la primera, sí tuvo participación extensa, con una buen disparo cruzado que a punto estuvo de entrar y, sobre todo, con un tiro libre al poste.