Escándalo en Estados Unidos: Acusan a McKennie de haberse acostado con la hermana de su compañero

El centrocampista de la Juventus fue separado de la plantilla del conjunto estadounidense.

Weston McKennie (Izquierda) y Pulisic (derecha) son de los jugadores más destacados de EUA. Fotos Twitter @USMNT.
Weston McKennie (Izquierda) y Pulisic (derecha) son de los jugadores más destacados de EUA. Fotos Twitter @USMNT. /

Nueva York, Estados Unidos

En la previa del duelo ante Honduras, tremendo escándalo se ha desatado en la Selección Nacional de Estados Unidos en la que involucra a dos futbolistas y a la hermana de uno de ellos.

El volante Weston McKennie, quien milita en la Juventus, fue apartado de la concentración del conjunto estadounidense y en un principio se informó que dicha decisión fue debido a que no cumplió con los protocolos contra el COVID-19.

Sin embargo, reportes de TUDN y el Universal de México informan que McKennie fue separado del equipo ya que se habría metido con la hermana de nada más y nada menos que de Christian Pulisic, futbolista con el que comparte vestuario en la plantilla de EUA.

McKennie es señalado supuestamente de tener relaciones intimas con la hermana de Pulisic, por lo que el capitán y figura del Chelsea habría solicitado expresamente la expulsión de su compañero del equipo nacional.

Posteriormente, Landon Donovan, uno de los mejores jugadores en la historia de EUA, opinó públicamente del escándalo del seleccionado nacional y aseguró estar al tanto de todo lo ocurrido, pero por respeto a los involucrados no daría detalles.

"Sé lo que pasó, pero por respeto no lo diré. Lo que sí diré es que estoy muy decepcionado de McKennie, esta es una semana de tu vida con tres juegos cruciales, no solo para ti, sino para tus compañeros y tu país para ir a un Mundial. El nivel de egoísmo va más allá", indicó Donovan.

La Prensa