25/04/2024
02:29 AM

Neymar le da la bienvenida a Messi tras conocer que se unirá al PSG

  • 10 agosto 2021 /

El brasileño volverá a tener como compañero a su gran amigo Lionel Messi.

París, Francia

El delantero brasileño del Paris Saint-Germain Neymar Junior, ex compañero de Leo Messi en el Barcelona, dio la bienvenida a la capital francesa al astro argentino a través de su cuenta de Instagram.

A falta de confirmación oficial por parte del club parisino, Messi jugará la próxima temporada en el PSG y su ex compañero Neymar publicó en su Instagram un 'storie' en el que se ve una televisión reproduciendo un vídeo de los mejores goles y asistencias del argentino y el brasileño juntos.

'Juntos de nuevo', posteó 'Ney' en su red social de Instagram por lo que de esta manera le da la bienvenida a su gran amigo.


Foto: La Prensa

Ahora, cuatro años después de la marcha de Ney al PSG, volverán a reunirse en el 'Parque de los Príncipes' después de que el reciente campeón de la Copa América no renovase con el Barça, al que llegó con 12 años.

Juntos, Messi y Neymar levantaron 'La orejona' tras vencer al Juventus Turín en la final de la Liga de Campeones en la campaña 2014-15, en la que consiguieron además levantar el título liguero y el de la Copa del Rey.


Argentinian football player Lionel Messi waves to supporters from a window after he landed on August 10, 2021 at Le Bourget airport, north of Paris, to become Paris Saint-Germain's new player following his departure from Barcelona, the club he has represented for the entirety of his 17-year professional career so far. - Asked by reporters at Barcelona's El Prat airport if the Argentine star would later on sign with the French club, Jorge Messi, the father and player's agent, said: 'Yes'. (Photo by Sameer Al-DOUMY / AFP)

Lionel Messi en el momento que llegaba a Francia y saludaba a la afición del PSG. Foto AFP.

El contacto entre Messi y el PSG data, al menos, del verano de 2020, cuando el argentino comunicó su intención de abandonar el Barça. Pero en aquel momento aquello no fue muy lejos y el futbolista llegó a un acuerdo con el club catalán para renovar por un año.

El N.10 cuenta entre sus amigos al brasileño Neymar, con quien jugó entre 2013 y 2017. Ambos pasaron una noche juntos, a principios de agosto, durante sus vacaciones en Ibiza, en compañía de los argentinos Angel Di María y Leandro Paredes y del italiano Marco Verratti, los tres jugadores del PSG.

El París Saint-Germain, que derrotó al Troyes el sábado en Ligue 1 (2-1), ha preparado el terreno para este 'big bang' capaz de llevarlo a otra dimensión, tanto deportiva como económica.

.