Malas noticias en la selección de Honduras: Alberth Elis se pierde lo que resta de la Copa Oro

"La Panterita" no volverá a tener participación en lo que resta de la Copa Oro.

Alberth Elis fue titular y no pudo seguir en el inicio del segundo tiempo del duelo ante Panamá. Foto Annie Lagos.
Alberth Elis fue titular y no pudo seguir en el inicio del segundo tiempo del duelo ante Panamá. Foto Annie Lagos. /

Houston, Estados Unidos

Siguen las malas noticias para Honduras en la Copa Oro. El delantero Alberth Elis se pierde lo que resta del torneo por una lesión en un dedo de su pie izquierdo que sufrió en el juego contra Panamá.

Un futbolista panameño se paró, de forma accidental en su pie casi al final del primer tiempo, y de inmediato Elis sintió el dolor por lo que en el complemento salió del terreno de juego y se fue directo a una clínica en Houston.

Ver: Lo que dicen a nivel internacional de Honduras

Estando en el centro médico le practicaron una radiografia y esta mañana se ha confirmado que se trata de una pequeña fractura, que aunque no es grave, necesita un mes de recuperación por lo que se pierde el resto del campeonato donde Honduras está clasificado a cuartos de final de la Copa Oro.

Esta es la tercera baja oficial para Honduras en el torneo, antes de viajar quedó fuera Ever Alvarado por una lesión lumbar, posteriormente Michaell Chirinos por una ruptura de ligamento cruzado y ahora se suma Alberth Elis.

Además Edwin Solani Solano y Carlos Fernández no están disponibles por estar contagiados de Covid -19y se encuentran aislados en el hotel de concentración.

La Prensa