Triunfo ante Panamá y su lesión: Las contundentes palabras de Romell Quioto

El delantero fue el MVP de la H al marcar un doblete en la victoria 3-2 ante Panamá por la Copa Oro.

Romell Quioto celebrando uno de sus dos goles que anotó en la victoria sobre los panameños. Foto Annie Lagos.
Romell Quioto celebrando uno de sus dos goles que anotó en la victoria sobre los panameños. Foto Annie Lagos. /

Houston, Estados Unidos

Romell Quioto fue la figura de la selección de Honduras en la victoria 3-2 ante Panamá que le dio el pase a la H a los cuartos de final de la Copa Oro 2021.

Tras el final del encuentro, "El Romántico" se mostró entusiasmado por la victoria y de paso se pronunció sobre su forma física ya que tuvo que retirarse del juego en camilla.

"Estamos agradecidos por la victoria, por lograr el objetivo que queríamos que era la clasificación", dijo inmediatamente tras el final del choque que se realizó en Houston, Estados Unidos.

"¿Es su mejor partido con la Selección de Honduras? Le consultaron. "Creo que sí, por ahí dos goles y uno que me quitaron, pero esto es así. Solo queda seguir aportando, para eso vine acá y vamos a seguir", puntualizó.

Romell Quioto encendió las alarmas ya que al minuto 71 se marchó lesionado y en su lugar ingresó el delantero Jerry Bengtson.

"Estoy bien. Solo resentí un poco el aductor y para prevenir mejor me salí. Voy a tratarme estos días para llegar bien el martes", indicó de forma contundente.

Por último, tuvo palabras para Fabián Coito y el resto de sus compañeros: "Es una Selección que siempre va a dar el máximo, siempre vamos a pelear hasta el final como lo hicimos hoy en los partidos que vienen".

La Prensa