17/04/2024
06:01 PM

Empresa de refrescos le responde a Cristiano Ronaldo tras el polémico gesto del portugués

  • 15 junio 2021 /

CR7 sigue generando revuelo luego de apartar dos botellas de refrescos en plena rueda de prensa.

Budapest, Hungría

Además de brillar en la cancha, Cristiano Ronaldo ha protagonizado tremendo revuelo ya que en plena rueda de prensa retiró de la mesa un par de gaseosas de una famosa marca y tomó una botella de agua.

CR7 tomó asiento en la sala y todo marchaba con normalidad, hasta que decidió tomar dos botellas pequeñas de gaseosa que estaban sobre la mesa y correrlas a un costado.

Inmediatamente, agarró una botella de agua y la puso delante suyo. “Agua. Coca-Cola, no”, expresó el astro portugués ante los micrófonos

Tras esta acción, la empresa de refrescos ha salido al paso y en la UEFA no fue muy bien visto el gesto del atacante de Portugal que marcó un doblete en la goleada de 3-0 que le propinaron a Hungría en actividad del grupo F de la Eurocopa.

'La asociación con Coca-Cola ha sido fundamental para la realización de torneos de fútbol y el desarrollo de varios otros deportes en toda Europa”, declaró un vocero oficial de la UEFA en palabras brindadas el medio Expresso.

La empresa de refrescos a través de sus voceros explicó que también ofrece 'a los jugadores y entrenadores una variedad de bebidas en las conferencias de prensa, incluida agua'.

'Todos tienen derecho a sus propias preferencias de bebida. Los futbolistas en este torneo obtienen agua, junto con Coca-Cola y Coca-Cola Zero, en ruedas de prensa', señalaron de manera contundente.

Y añadieron: 'Obviamente, los jugadores y entrenadores son libres de elegir las bebidas que quieran'.