24/04/2024
03:12 PM

La suculenta oferta del PSG para Sergio Ramos, que se aleja del Real Madrid

  • 14 mayo 2021 /

En Francia y España informan que el equipo parisino ya le ha hecho saber al capitán merengue la oferta.

Madrid, España.

El nombre de Sergio Ramos está apuntado en la lista de fichajes del París Saint Germain para conformar un equipo más competitivo de cara a la próxima temporada. De hecho, el club francés ya ha presentado una oferta suculenta al defensa español que se aleja más de seguir en el Real Madrid.

El central, de 35 años, acaba contrato con los merengues en este verano y, por el momento, no ha decidido si continuará vinculado al Real Madrid o buscará nuevas aventuras, con el PSG en el horizonte.

Lo cierto es que se acerca la hora para que Ramos decida su futuro, a menos de dos semanas para el final de la temporada en la Liga Española, donde el Real Madrid busca revalidar el título, y a mes y medio para que finalice el vínculo.

Ahora bien, el PSG se ha puesto manos a la obra para convencer a Sergio Ramos con una oferta que el Real Madrid no puede igualar debido a la complicada situación económica que atraviesa por la pandemia del COVID-19.

LA OFERTA

La salida de Ramos parece inminente en este momento de la temporada y en Francia informan que el club que preside Nasser Al-Khelaïfi tiene preparada una oferta de contrato por dos años con un año adicional como opción si consigue rendir al nivel esperado por todos en el conjunto parisino.

Según Foot Mercato, el cuadro francés está dispuesto a ofrecerle un salario más elevado que el que le ha puesto sobre la mesa el Real Madrid para que se quede. Asimismo, están decididos a ofrecerle un contrato de mayor duración y a pagarle una primera de 8 cifras si se decanta por continuar su carrera en el París Saint Germain.

Foto: La Prensa

Sergio Ramos durante la eliminación del Real Madrid en la Champions League contra el Chelsea. Foto AFP
De acuerdo a la información de diarios españoles, Sergio Ramos no ha firmado su renovación con el Real Madrid porque el club le ofrece un contrato de solo un año, además de una reducción a su salario del 10 por ciento.

Según publica Fichajes.com, “los parisinos ya le han hecho llegar a Ramos y su agente, su hermano René, una propuesta que incluye un contrato de dos años de duración (más un tercero opcional), un salario suculento y una prima fichaje de unos 8 millones de euros. De momento, el de Camas no ha respondido a la oferta”.

RAMOS YA HABÍA AVISADO

Sergio Ramos ya le avisó a Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, en enero en una reunión que tuvieron en Elche, la cual informó el reconocido periodista Josep Pedrerol en El Chiringuito de Jugones. “El PSG me ha contado que harán un equipazo conmigo y con Messi”, le soltó el capitán al mandamás.

Pero el posible fichaje del astro argentino del Barcelona es más complicada para el PSG que la de Sergio Ramos. Incluso, el entrenador de los parisinos Mauricio Pochettino abrió la puerta al defensa español.

Foto: La Prensa

Sergio Ramos se alegró por la renovación de Neymar.
“¿Sergio Ramos al PSG? No voy a responder porque cualquier cosa podría ser malinterpretada… Sergio es actualmente jugador del Real Madrid. Pero lo que puedo deciros es que, como cada equipo, todos queremos mejorar algunas posiciones”, declaró el técnico argentino.

Los periódicos en España también agregan que Ramos ha alimentado los rumores de su vinculación con el PSG a través de sus redes sociales. En un mismo día comenzó a seguir a varios futbolistas del PSG en Instagram, un gesto que muchos aficionados entendieron como un primer paso para comenzar una relación con ellos.

Por último, otro de los factores importantes para la llegada de Sergio al PSG es la reciente renovación de Neymar. El español tiene una buena relación con el crack brasileño que se comprometió a alargar su contrato a cambio de, además de un buen salario, un proyecto ganador a corto y medio plazo, petición que la directiva está dispuesta a cumplir.