Eden Hazard pide perdón por sus imágenes riéndose con jugadores del Chelsea tras eliminación del Real Madrid

“No era mi intención ofender a la afición”, dice el jugador belga por sus polémicas imágenes.

Eden Hazard está en el ojo del huracán del madridismo por sus risas con jugadores del Chelsea al final del partido que Real Madrid perdió. /

Madrid, España.

El extremo belga Eden Hazard se disculpó este jueves tras la polémica suscitada por sus imágenes riéndose con antiguos compañeros del Chelsea, después de la eliminación del Real Madrid en las semifinales de la Champions League.

"Lo siento", escribió Hazard en sus redes sociales, añadiendo que "he leído muchas opiniones hoy sobre mí y no era mi intención ofender a la afición del Real Madrid".

"Siempre ha sido mi sueño jugar con el Real Madrid y vine a ganar. La temporada no ha terminado y juntos lucharemos en la batalla por la Liga. ¡Hala Madrid!", finalizó el extremo belga.

Eden Hazard risas03(1024x768)
El mensaje que publicó Eden Hazard en su Instagram.

El Real Madrid cayó eliminado en la Champions el miércoles al perder 2-0 contra el Chelsea en la vuelta de semifinales del torneo continental.

Hazard, quien ha vivido un calvario de lesiones desde que fichase por el Real Madrid en junio de 2019 procedente del Chelsea, donde pasó siete temporadas, fue titular en el duelo trascendental de Londres, volviendo a la que fue su casa, pero no pudo mostrar su mejor versión, aunque, según datos de la UEFA, fue el futbolista del conjunto blanco que más kilómetros recorrió durante el partido: 10,64km.

Eden Hazard risas04(800x600)
Las imágenes de Eden Hazard que han sido muy cuestionadas por los madridistas.

Pero las críticas llegaron a posteriori, por lo que pasó tras el pitido final. El belga compartió confidencias y risas con los que fueran sus compañeros, y algunos ahora amigos, como el español Cesar Azpilicueta, su traductor cuando llegó al Chelsea, y especialmente con Kurt Zouma y Édouard Mendy, con los que se rió a carcajadas.

Una instantánea que enfadó a la afición, mostrando su enfado en las redes sociales, donde justo ahora Hazard pide perdón.

El fichaje más caro del Real Madrid (115 millones de euros, 139 millones de dólares), llegado en junio de 2019, apenas ha jugado 40 partidos y marcado 4 goles, lastrado por sus continuas lesiones.

Eden Hazard vs Chelsea(800x600)
El jugador belga saludando a César Azpilicueta. Foto AFP
La Prensa