15/04/2024
12:48 AM

Cristiano Ronaldo quiere irse de la Juventus y acepta rebajarse el sueldo para jugar en Inglaterra

  • 24 abril 2021 /

La prensa italiana informa este sábado que CR7 ha decidido no seguir en la Juve de cara a la próxima campaña.

Turín, Italia

Luego de tres años de estar en Italia, el delantero portugués Cristiano Ronaldo no se encuentra nada cómodo y parece haber decidido no seguir en la Juventus de cara a la próxima temporada.

Según informa este sábado la Gazzetta dello Sport, CR7 está con el deseo de querer hacer las maletas en búsqueda de nuevos retos por lo que analiza opciones y una de ellas es su regreso a nada más y nada menos que al Manchester United de la Premier League de Inglaterra.

Después de un curso complicado en Turín y a pesar de que le resta un año de contrato más, el portugués vería con buenos ojos volver a los Diablos Rojos e inclusive se rebajaría el sueldo para que la operación fuera viable a nivel económico para el club británico.

El sueldo actual del Cristiano Ronaldo, con 36 años de edad, es de una cantidad cercana a los 31 millones de euros y para hacer accesible su regreso a Old Trafford estaría dispuesto a renunciar a gran parte de la ficha y pasar a ganar poco más de 20 millones de euros por temporada.

CR7 estaría descontento tras la mala temporada de la Juventus: la dolorosa eliminación europea frente al Oporto y la desilusionante campaña en la Serie habrían sido el detonante de esta situación.

Para completar la operación, la Juve podría incluir un acuerdo en el que se tuviera presente el intercambio por Paul Pogba, centrocampista francés que milita en el Manchester United.

Aunque este detalle parece más complejo. Lo que no es difícil es que, según apuntan desde Italia, Cristiano esté haciendo todo lo que está en su mano para volver al primer club donde se convirtió en crack mundial.


Manchester United's French midfielder Paul Pogba warms up ahead of the UEFA Europa league quarter final, second leg football match between Manchester United and Granada at Old Trafford stadium in Manchester, north west England, on April 15, 2021. (Photo by Oli SCARFF / AFP)

Paul Pogba podría volver a la Juventus y Cristiano Ronaldo al Manchester United. Foto AFP.

Real Madrid

Cabe recordar que hace unos días, Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, expresió en El Chiringuito de Jugones que el regreso del astro luso no estaba en planes para la próxima campaña.

'Cristiano Ronaldo no volverá al Real Madrid'. No tiene sentido, tiene contrato con la Juventus. Lo quiero mucho, nos ha dado mucho', señaló el máximo dirigente del equipo blanco.