Mbappé sobre su futuro: "Estoy en un periodo de reflexión, pero si firmo con el PSG es para estar muchos años"

Con el Real Madrid al acecho, el delantero señaló que está negociando con el PSG, pero que a día de hoy no lo tiene claro.

Mbappé calló a sus críticos con dos goles y una gran actuación ante el Montpellier para la victoria del PSG. Foto EFE
Mbappé calló a sus críticos con dos goles y una gran actuación ante el Montpellier para la victoria del PSG. Foto EFE

París, Francia.

El atacante del París Saint-Germain, Kylian Mbappé, con contrato hasta 2022, explicó este viernes seguir con su "reflexión" sobre su futuro en el club, afirmando que si decide continuar será para comprometerse "a largo plazo".

Hablamos con el club para encontrar un proyecto. He dicho que estoy en un periodo de reflexión porque creo que si firmo es para estar muchos años con el París Saint-Germain", declaró Mbappé a la cadena de televisión Téléfoot.

"Estoy muy feliz aquí, siempre he estado muy feliz. Los hinchas y el club me han ayudado siempre. Nada más que por eso ya tengo reconocimiento hacia el club. Quiero reflexionar sobre lo que quiero los próximos años, dónde quiero estar, es eso lo que está en mi reflexión", añadió el campeón mundial de 2018.

"Pronto habrá que tomar una decisión", afirmó. ¿Pero cuándo? "Si tuviera la respuesta hoy la hubiera dicho. No es por querer ganar tiempo, es realmente una reflexión. No quiero firmar un contrato e irme un año después (...) Si firmo es para quedarme", concluyó Mbappé.

El nombre de Mbappé ha sonado como un posible objetivo de varios grandes europeos, entre ellos el Real Madrid.

A principios de diciembre, el presidente del París Saint-Germain, Nasser Al Khelaifi, dijo tener "mucha confianza" en la renovación de Mbappé, así como en la de Neymar. Ambos finalizan sus actuales contratos en 2022.

La Prensa