23/04/2024
07:25 AM

David Alaba, cada vez más cerca del Real Madrid

  • 11 diciembre 2020 /

En la casa blanca cada día contemplan con mejores ojos la posibilidad de incorporar al ahora central y antes lateral del club bávaro.

Madrid, España

David Alaba, jugador austriaco del Bayern Múnich, podría llegar a las filas del Real Madrid el próximo año, debido a que el club alemán ha dicho a través de sus dirigentes que no pensaba acceder a los deseos económicos de Alaba y que, por tanto, no tenían intención de renovar el contrato que une a ambas partes hasta el 30 de junio, así lo aseguran medios españoles.

El Real Madrid es el destino favorito del defensa. Los blancos cada día contemplan con mejores ojos la posibilidad de incorporar al ahora central y antes lateral del club bávaro.

Lea: Cristiano Ronaldo, Messi y Lewandowsky, los finalistas al premio The Best

Los dirigentes del club merengue tienen en la mira al talentoso jugador, pero no realizarán movimientos anticipados sin que Alaba pueda resolver su situación con su club actual. A partir del 1 de enero de 2021, el jugador podrá negociar con otros clubes con conocimiento de los directivos de Bayern.

En la carrera por Alaba figuran equipos grandes de Europa, entre ellos el PSG y el Chelsea. Pini Zahavi, quien es el agente del jugador y de Lewandowski, y que tomó el relevo del padre del defensa en eso de negociar el futuro de su hijo, está poniendo en antecedentes a los grandes por la situación del zaguero. La relación que mantiene con los dirigentes del Real Madrid es más que correcta, aseguran medios españoles.

El Diario Bild de Alemania informaba ayer que el PSG es el equipo que más está apretando para conseguir la firma del austriaco y que el Chelsea es el que más dinero está poniendo sobre la mesa en el intento de Abramovich de hacer un equipo campeón, pero de momento no hay decisión alguna.