15/04/2024
05:51 AM

Denovan Torres dio positivo al covid-19 y se pierde el Marathón - Saprissa

  • 01 diciembre 2020 /

El cuadro sampedrano no podrá con su arquero titular.

Tegucigalpa, Honduras

Malas noticias llegan al Marathón. Su arquero titular Denovan Torres dio positivo al coronavirus y se pierde el juego ante Saprissa que sostendra este martes por los cuartos de final de la Liga Concacaf.

A horas del trascendental choque, el conjunto hondureño informó mediante comunicado que su guardameta es positivo al Covid-19 luego de que la Concacaf había señalado que habían casos tanto en el club verde y costarricense.

'El día de ayer se realizaron los hisopados correspondientes a todos los miembros del equipo previo al encuentro que sostendremos frente al Club Deportivo Saprissa por la Liga de Concacaf, resultado que nuestro jugador Denovan Torres ha dado positivo al Covid-19, mientras que son negativos todos los demás jugadores y cuerpo técnico del club', detalló el club sampedrano.

Y añadieron: Denovan Torres se encuentra en buen estado de salud y ya ha sido puesto en aislamiento y cuarentena desde la noche de ayer tan pronto se supo la situación, en estricto cumplimiento al procedimiento establecido para estos casos'.

Cabe señalar que Denovan fue figura en la clasificación a cuartos luego de que en tanda de penales le dio el triunfo al Marathón en el duelo que disputaron frente al Antigua de Guatemala. El portero suplente en el equipo catracho es Luis Ortíz.

Duelo de monstruos

l Monstruo Verde frente al Monstruo Morado, hoy el Marathón y Saprissa disputarán un duelo de poder a poder en el estadio Nacional de Tegucigalpa a las 9:15 pm. El cruce directo es por los cuartos de final de la Liga Concacaf.

La Concacaf determinó que este partido se moviera de San Pedro Sula debido que el equipo tico no podía arribar directo a la Capital Industrial porque el aeropuerto Ramón Villeda Morales no está habilitado por las inundaciones que dejaron los huracanes Eta y Iota.

Los verdolagas llegan en plenitud frente al vigente campeón del certamen. Tres victorias seguidas en la Liga Nacional (3-0 a Platense, 2-0 a UPN y 5-0 a Real Sociedad) que lo tienen como líder del grupo A con 23 puntos.