Luis Suárez se desliga del Barcelona y logra acuerdo para unirse al Atlético de Madrid

El delantero uruguayo ya no es más jugador del club catalán ya que no entra en los planes de Koeman.

Luis Suárez ha marcado 198 goles en 6 temporadas y ha ganado 13 títulos vistiendo la camiseta del Barça.
Luis Suárez ha marcado 198 goles en 6 temporadas y ha ganado 13 títulos vistiendo la camiseta del Barça.

Madrid, España.

Bombazo en España. El delantero uruguayo Luis Suárez se desligó finalmente del FC Barcelona , por lo que ya no es más jugador del club catalán luego de que no entraba en los planes de Ronald Koeman para esta nueva temporada.

Para sorpresa de muchos, hoy la prensa española informa que Suárez jugará finalmente en el Atlético de Madrid que dirige el argentino Diego Simeone y no en la Juventus de Italia como se tenía previsto.

Según apunta RAC1, el atacante charrúa decidió renunciar a una parte de la ficha a cambio de salir libre por lo que de esta manera el Barcelona no ingresará dinero, pero se ahorrará una cantidad destacada de su sueldo.

El adiós de Morata y la llegada de Suárez al Atlético

Álvaro Morata, delantero del Atlético de Madrid, ha pedido salir del club y negocia su salida, en principio como cedido, a la Juventus, según informaron a EFE fuentes próximas a la negociación, mientras que el uruguayo Luis Suárez apunta ya al conjunto rojiblanco, a la espera de resolver ambas operaciones.

El delantero del Barcelona, es el elegido por la entidad madrileña para suplir la marcha de Morata, aunque había más candidatos que ya había sondeado, como su compatriota Edinson Cavani, el colombiano Luis Javier Suárez o el bosnio Edin Dzeko.

De esta manera la prensa de España señala que Suárez ha llegado a un principio de acuerdo con el equipo rojiblanco para jugar en el Wanda Metropolitano las dos próximas temporadas.

MORATA3.2(800x600)
El delantero español Morata estará volviendo a la Juventus a petición de Pirlo.
La Prensa