Messi rompe su silencio en Instagram y reaparece tres semanas después con enigmática publicación

El delantero argentino reapareció en las redes sociales casi un mes después.

Messi ha vuelto a su actividad en Instagram.
Messi ha vuelto a su actividad en Instagram. /

Barcelona, España.

Lionel Messi está de vuelta en Instagram. Después del culebrón que montó y de la entrevista que dio para anunciar que se queda en el FC Barcelona, el futbolista argentino ha retomado su actividad en las redes sociales con una enigmática publicación.

Tras varios días de incertidumbre, Messi por fin rompió su silencio en una entrevista a 'Goal' y anunció que seguirá vistiendo la camiseta blaugrana esta temporada y cumplirá su contrato hasta 2021.

El astro rosarino ha reaparecido en Instagram, donde llevaba sin dar señales de vida desde el pasado 12 de agosto, dos días antes de la histórica y humillante goleada que le propinó el Bayern Múnich al Barça en la UEFA Champions League que se disputó en formato 'Final 8' en Lisboa.

Messi Instagram0.1(1024x768)
Esta imagen la subió Messi a su storie de Instagram.

Messi ha publicado en una de sus historias una foto de la entrevista que concedió a 'Goal' para comunicar la decisión se seguir en el equipo culé, una enigmática imagen de una charla en la que disparó directamente contra el presidente Josep Maria Bartomeu por no cumplir con su palabra, pues el delantero asegura que el máximo mandatario le aseguró que la decisión de quedarse o irse tras la pasada temporada la iba a poder tomar el propio jugador.

Messi se ha contenido, solo ha colgado la imagen sin ningún texto que la acompañe. En la que aparece relajado, de short y sandalias, en su casa junto al periodista español Rubén Uría, quien trabaja en la televisión española y escribe en Goal.com, el sitio donde se publicó la entrevista del argentino.

Messi hablando(800x600)
Messi no se ha pronunciado ni en sus redes de la dura goleada que sufrió el Barcelona ante el Bayern en la Champions.

La publicación deja claro que 'La Pulga' no se arrepiente de todo lo que ha dicho en la entrevista y que sigue pensando lo mismo acerca de la nefasta gestión de la actual directiva del FC Barcelona, liderada por un Bartomeu al que Messi no soporta desde hace tiempo.

Horas más tarde, Lionel Messi ha colgado una imagen en su cuenta de Instagram en la que aparecen sus tres hijos Thiago, Mateo y Ciro, quienes, según el crack argentino, lloraron al enterarse de la propia boca de su padre que quería marcharse del Barcelona.

La Prensa