25/04/2024
02:29 AM

Adiós al Barcelona: Messi llama a club europeo para que intenten ficharlo

  • 25 agosto 2020 /

Medios españoles revelan el futuro del argentino tras comunicarle al Barcelona su salida del club catalán.

Barcelona, España.

Lionel Messi lanzó la bomba: después de dos décadas defendiendo la camiseta azulgrana, el astro argentino comunicó al FC Barcelona que quiere irse 'unilateralmente' del club tras varias temporadas de derrotas estruendosas en Europa.

La noticia se venía especulando desde el doloroso 8-2 encajado en cuartos de la Liga de Campeones contra el Bayern de Múnich, colofón final de una temporada aciaga en la que el argentino de 33 años se había mostrado decepcionado por el proyecto deportivo azulgrana.

Y a través de un burofax enviado por sus abogados, Messi confirmó su voluntad 'de rescindir unilateralmente el contrato'.

¿Rumbo al Manchester City?

Horas después del anuncio, se han comenzado a especular los clubes que estudian el fichaje del crack argentino, pero en España e Inglaterra informan que el propio Lionel Messi se comunicó con Pep Guardiola para ver la posibilidad de jugar en el Manchester City.

Según RAC1 y el periodista David Ornstein de The Athletic, el crack argentino llamó a Guardiola la semana pasada y le consultó para conocer su predisposición para ficharlo para el conjunto citizen.

Según la información, el entrenador español estaría encantado de poder fichar a Messi y además el City dispone de unos 300 millones de euros para invertir en fichajes, por lo que a priori podría afrontar la operación, a la espera de ver cómo se resuelve la salida del argentino del Barça.

Foto: La Prensa

Lionel Messi habría llamado a Guardiola para pedirle que lo fiche en el Manchester City.