25/04/2024
02:29 AM

El Boavista le da la bienvenida a Jorge Benguché con espectacular video

  • 17 agosto 2020 /

El delantero hondureño jugará a préstamo la temporada 2020/2021 con opción a compra.

Portugal.

El Boavista de la primera división de Portugal le dio la bienvenida al delantero hondureño Jorge Benguché, quien llega procedente del Olimpia de la Liga Nacional de Honduras.

'El Toro' firmó por una temporada en calidad de préstamo y con opción a una venta definitiva a partir del 31 de mayo del 2021.

El atacante catracho se instaló en la ciudad lusa de Porto, visitó la sede de las Panteras, el estadio do Bessa XXI y luego procedió a la firma del vínculo.

Estuvo acompañado por el presidente Vitor Murta, el entrenador Vasco Seabram el representante uruguayo Pablo Betancourth y su madre Kenia Ramírez.

Tras su presentación, el equipo portugués le dio la bienvenida con un espectaculr video en la que mostraron la llegada del exolimpista a las instalaciones del equipo.

'Bienvenido, Jorge 'El Toro'Benguché. Le demos la bienvenida a nuestro último refuerzo. Fuerza Boavista', escribió el club luso.

Benguché usará el dorsal 9 y es el segundo hondureño que vestirá la camisa del Boavista, equipo en el que el defensa Bryan Beckeles jugó en 2014.

También será el tercer 'catracho' en la liga portuguesa la próxima temporada junto a Bryan Róchez, del Nacional de Madeira, y Jonathan Rubio, quien está por definir un nuevo equipo de ese país.

'El Toro' llegó al Olimpia en 2014 y en el último año anotó 22 goles, 20 con el equipo olimpista y dos con la selección de Honduras.