25/04/2024
02:29 AM

Messi a sus compañeros en el entretiempo del Barcelona- Napoli: 'No seamos pelotudos'

Se viraliza video en la que se ve a Messi mostrando liderazgo frente a sus compañeros del Barcelona.

Barcelona, España.

Lionel Messi fue una de las figuras en la victoria del Barcelona de 3-1 frente al Napoli que le selló el pase al cuadro catalán a los cuartos de final de la Champions League.

En esta ocasión, el astro argentino le recalcó a sus compañeros que mantuvieran la calma en el túnel de vestuarios previo al comienzo del segunto tiempo.

En un video que se ha viralizado en las redes sociales, se ve como Messi dejó claro que no quería otra remontada en contra ni otra tragedia europea por lo que animó a sus compañeros y recordó la ventaja de dos tantos en la eliminatoria, pidiendo calma y paciencia.

'Van a salir fuertes. No seamos pelotudos. Tenemos dos goles de ventaja, no seamos pelotudos. Hay que ir tranquilo. Vamos a jugar tranquilos, vamos a jugar tranquilos”, fueron las palabras del crack argentino.

Por su parte el uruguayo Luis Suárez, autor de uno de los goles del encuentro, apoyó a su amigo y capitán: “No nos metamos en un quilombo nosotros mismos. Dale, dale', indicó.

Ahora el FC Barcelona se deberá de alistar para lo que será el duelo que sostendrán a partido único este viernes 14 de agosto ante el Bayern Múnich en Lisboa por los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa.