19/04/2024
09:50 AM

Pep Guardiola revela la charla que tuvo con Zidane tras eliminarlo de la Champions League

  • 07 agosto 2020 /

El entrenador de Manchester City contó detalles de la charla con el técnico del Real Madrid luego del partido.

Manchester, Inglaterra.

Pep Guardiola le ganó el pulso a Zinedine Zidane. El entrenador español dirigió al Manchester City a los cuartos de final de la UEFA Champions League tras eliminar al Real Madrid del técnico francés con un global de 4-2.

En el Etihad Stadium, el equipo inglés superó por 2-1 al conjunto madridista, el mismo resultado que logró en la ida en el Bernabéu y así se instaló en la siguiente fase de la competición.

Momentos después del final del juego y con el estadio completamente vacío, Pep y 'Zizou' fueron captados en una amena charla por casi 15 minutos luego de la batalla.

Foto: La Prensa

Guardiola y Zidane charlando muy amenamente al final del partido.
Se pudo ver al técnico catalán, sentado sobre una nevera, y al galo, de pie. Dos colegas, dos entrenadores de primer nivel y con su enfrentamiento recién terminado, dando una lección de deportividad y relajación.

De buen tono y con una cordial despedida, los dos entrenadores estuvieron un rato charlando, gesticulando hasta que Guardiola tuvo que acudir a la zona de entrevistas y Zidane se retiró a su vestuario. En el camino, Pep saludó a Raphael Varane, como se puede ver en las imágenes.

¿DE QUÉ HABLARON?

Pep Guardiola fue preguntado por lo que hablaron con Zinedine Zidane en esa conversación que tuvieron, un pintoresco episodio, en el que se mostraron mucho respeto admiración mutua.

“Lo felicité por haber ganado la Liga y le pregunté por su familia. Nada especial. Ojalá algún día podamos cenar juntos y hablar con más tranquilidad de todo”, confesó Guardiola.

Las imágenes están dando mucho de qué hablar y ya le dan la vuelta al mundo y es que pocas veces se había visto a dos de los mejores entrenadores de la historia en esta faceta amigable y llena de futbol.