Revelan el delantero que tendrá que irse del Barcelona para la llegada de Lautaro Martínez

El delantero argentino es la prioridad del cuadro catalán de cara a la próxima campaña.

Lautaro Martínez es una de las figuras del Inter de Milán en la zona ofensiva.
Lautaro Martínez es una de las figuras del Inter de Milán en la zona ofensiva.

Barcelona, España.

El mercado de transferencias en Europa comienza a moverse y en el FC Barcelona no es la excepción ya que el delantero argentino Lautaro Martínez es su gran prioridad de cara a la próxima campaña.

En el cuadro catalán han reconocido el deseo demfichar al atacante que brilla en el Inter de Milán, sin embargo, hoy se informa que para que produzca su llegada el uruguayo Luis Suárez deberá de salir del equipo que dirige en la actualidad Quique Setién.

Esto responde a un tema tanto económico como futbolístico, pues en el Barcelona entienden que Suárez no es un jugador para tener en el banco de suplentes, por lo que deberá de partir para que llegue Lautaro, informan portales como Mundo Deportivo y Sport.

"Tipos de este nivel, o son titulares o hay que buscarles una salida bajo palio. Negociada con sensibilidad sobre todo si tienen contrato y Suárez tiene un año más y otro opcional en función de los partidos jugados. Si se queda, si sigue, lo lógico es que procure tener la ascendencia suficiente para jugarlo todo o casi todo. Y hasta puede que no merezca ver en su sitio a otro desde el banquillo", señaló el diario español Mundo Deportivo.

000_1UO6LK(800x600)
Según prensa española, Luis Suárez tendrá que irse del Barcelona si se produce la llegada de Lautaro.

Cabe señalar que en el caso del uruguayo tiene una oferta suculenta del Inter de Miami de David Beckham para jugar en la MLS, aunque su deseo es seguir vistiendo la elástica blaugrana.

La Prensa