Dueños del Inter hacen soñar a su afición con esta imagen viral de Messi

Suning, propietaria china del club italiano, especula con el rumor que hace soñar a los ‘tifosi’ del Inter.

Una imagen de Messi en el Duomo milanés promocionó el partido Inter-Napoli en la televisión china.
Una imagen de Messi en el Duomo milanés promocionó el partido Inter-Napoli en la televisión china. /

Milan, Italia.

La firma china Suning, propietaria del Inter de Milán, ha ilusiona a los hinchas del club nerazzurri con el presunto fichaje del argentino Lionel Messi a través de una imagen para la publicidad del partido de este martes contra el Napoli.

La noticia, dada a conocer a través del medio Il Corriere dello Sport, está dando la vuelta al mundo y alimenta más el rumor de que el Inter de Milán buscaría fichar a Messi.

La imagen de la televisión china de Suning es una fotografía del Duomo, la Catedral de Milán, donde aparece la silueta de la estrella de FC Barcelona celebrando un gol.

Hace algunas jornadas sucedió algo similar con la figura del centrocampista del Brescia, Sandro Tonali, quien está muy cerca de ser contratado por el cuadro lombardo.

La imagen llegó a Italia y los ‘tifosi’ interistas fantasearon con la posibilidad de que Messi acabe en el Giuseppe Meazza de la mano de Suning, el grupo chino que en 2019 se hizo con el 70 por ciento del Inter de Milán por 270 millones de euros, con la voluntad de convertirlo en el equpo “más fuerte de Europa”.

La Prensa