18/04/2024
09:44 AM

¿Cuánto pagaron? El Cádiz hace oficial la compra por el Choco Lozano

El delantero hondureño jugará la próxima temporada en la primera división de la Liga de España.

Cádiz, España.

El Cádiz, club que ascendió a la primera división de España, anunció este miércoles que compró oficialmente la ficha del delantero hondureño Antony 'Choco' Lozano, quien anotó 10 goles en la reciente campaña de la segunda división española.

Sin dar muchos detalles sobre el traspaso, el cuadro español informó que el atacante catracho seguirá en las filas de la institución por lo que llegó a un acuerdo con el Girona, equipo al que le pertenecía el pase del delantero.

'¡Se queda' No hay nada más de Cádiz que el 'Choco' #Choco2023', publicó en sus redes sociales oficiales el Cádiz, equipo que logró el ascenso tras 15 años de espera.

Cantidad que pagaron

Cabe señalar que Antony Lozano estuvo cedido a préstamo en la campaña anterior por parte del Girona y había una opción de compra de por medio que el Cádiz hizo efectiva.

Según información extraoficial, el Cádiz habría pagado 2.5 millones de dólares por Choco Lozano, quien fue el segundo mejor goleador del equipo en la reciente temporada.

Tras su buen rendimiento especialmente en el tramo final ya que anotó goles importantes para lograr el ascenso, finalmente en el club español decidieron comprarlo por lo que el delantero hondureño será jugador de primera división y estará con el Cádiz hasta el 2023.