24/04/2024
07:37 PM

Brayan Beckeles revela que dio positivo por coronavirus en Disney World

  • 07 julio 2020 /

El defensa hondureño detalló que le han hecho al menos 25 pruebas en las últimas semanas.

Orlando, Estados Unidos.

El defensa hondureño Brayan Beckeles ha confirmado que dio positivo por coronavirus mientras se encuentra con su equipo el Nashville SC en Disney World (Orlando) a la espera del reinicio de la MLS.

Beckeles estaba ofreciendo una entrevista a Diario Diez cuando fue notificado que la prueba de COVID-19 que se le realizó dio resultado positivo.

'Sí soy positivo la verdad, pero tranquilo. Estamos bien, toca aislarme en otra habitación donde están todos los positivos. No sabemos ni entre nosotros mismos (cuántos son), todo se maneja por respeto a la privacidad. Ya vi el mensaje, ya vi que llegó el mensaje y listo, es otra prueba y esto me hace más fuerte porque estoy preparado para superarlo', confirmó Beckeles en la entrevista.

MÁS DE 25 PRUEBAS

El jugador catracho reveló que le han hecho más de 25 pruebas de coronavirus en el último mes de cara al arranque del torneo 'MLS is Back' que se disputará en las instalaciones de Disney World debido a la pandemia que ha golpeado fuertemente a Estados Unidos.

Pese a la noticia, Beckeles está muy animado. 'Todo va a estar bien, será un bonito reto porque yo tengo muchos motivos para luchar por vivir. Desde ya estoy pensando que mañana seré negativo, sé lo que está sucediendo pero yo me siento bien, siempre hemos batallado por algo. Dios nos fortalece a todos, Dios nos da la cura', dijo.

'Antier salí positivo y ayer estuve negativo, cuando salen dos pruebas positivas entonces lo aíslan a uno. El equipo desde que llegó no ha podido entrenar. Hace cinco minutos estábamos hablando (con Bryan Acosta), dice que está bien y hay que seguir adelante', agregó.

EL TORNEO

'MLS is Back' es un torneo único que se realizará durante la temporada 2020 de la Major League Soccer para marcar el regreso de la liga pos pandemia COVID-19.

El torneo que se llevará a cabo entre el 8 de julio y el 11 de agosto de 2020 a puerta cerrada en el Complejo ESPN Wide World of Sports en el Walt Disney World Resort en Bay Lake, Florida, cerca de Orlando.

Contará con una fase de grupos, que servirá para la clasificación de la temporada regular de la MLS 2020, seguida de rondas eliminatorias.