17/04/2024
01:05 AM

Se enciende más la alarma: '¡Confirmado! Messi se va del Barcelona'

  • 03 julio 2020 /

Un excompañero de Leo Messi confirma que el astro argentino se irá del club azulgrana.

Barcelona, España.

En el Barcelona ha retumbado una información que ha salido a la luz en las últimas horas, asegurando que Lionel Messi habría frenado las negociaciones para su renovación con el club azulgrana, pues su contrato termina en el 2021.

El jueves se prendieron las alarmas en el Barça luego que la Cadena SER de España diera a conocer que el astro argentino tiene planeado marcharse del equipo catalán al término de la temporada 2021.

Foto: La Prensa

Messi no está siendo feliz en el Barcelona.
En junio de 2021, Messi acaba contrato con los culés y será entonces cuando pueda definir su futuro en otro equipo de Europa, al cual se iría libre. Esto después de que el mismo atacante ha puesto en pausa su renovación contractual con el Barcelona.

MENSAJE ALARMANTE

Y ahora el delantero argentino César 'Chelito' Delgado, que juega en Central Córdoba, publicó un mensaje en las redes sociales que alarmó a más de uno de los seguidores blaugranas confirmando que el astro rosarino ya no jugaría más con el conjunto catalán.

'!!!CONFIRMADISIMO!!! Messi se va del Barcelona', escribió el 'Chelito' Delgado, ex compañero de Leo en la Selección Argentina.

De acuerdo a la Cadena SER, las malas decisiones de la directiva blaugrana, aunado a los resultados deportivos, son el punto de partida por las cuales Messi saldría de Barcelona el año siguiente.

Por ahora Messi se encuentra preparando junto al Barcelona el partido del próximo sábado frente al Villarreal, donde intentarán acortar distancias con respecto al Real Madrid en la lucha por la obtención del título en España.