Barcelona reporta dos sensibles bajas para el partido contra Sevilla

Quique Setién convocó a 23 futbolistas para el importante partido que tendrán en el Sánchez Pizjuán.

El Barcelona buscará seguir en la cima de la Liga Española.
El Barcelona buscará seguir en la cima de la Liga Española.

Barcelona, España.

El centrocampista Frenkie de Jong y el defensa Sergi Roberto se ejercitaron al margen del grupo y no entraron en la lista de convocados que el técnico del Barcelona, Quique Setién, dio para medirse este viernes al Sevilla en el Sánchez Pizjuán.

De Jong sufre una sobrecarga en el gemelo de la pierna derecha y Sergi Roberto una fisura costal. Tampoco entró en la convocatoria el defensa Samuel Umtiti, que cumplió un ciclo de amonestación con la tarjeta amarilla que vio la pasada jornada ante el Leganés.

En su lugar, entran en la convocatoria Jordi Alba, tras cumplir sanción, y los jugadores del Barça B Juan Brandariz 'Chumi' y Kike Severio.

Messi FCB(800x600)
Messi durante el último entrenamiento del Barcelona antes de viajar a Sevilla.

Este jueves, el equipo se entrenó bajo una lluvia constante, en la Ciutat Esportiva Joan Gamper. Una sesión que contó con los jugadores disponibles del primer equipo y los ya habituales jugadores del filial --Peña, Riqui Puig, Collado, Ansu Fati, Araujo, Saverio, Chumi y Monchu--.

Los 23 convocados por Setién para medirse al Sevilla son: Ter Stegen, Neto, Iñaki Peña, Semedo, Piqué, Lenglet, Araujo, Saverio, Junior, Jordi Alba, Chumi, Rakitic, Arthur, Arturo Vidal, Riqui Puig, Monchu, Sergio Busquets, Luis Suárez, Messi, Griezmann, Barithwaite, Ansu Fati y Collado.

La Prensa