24/04/2024
12:27 AM

Jorge Benguché también es pretendido en Portugal

La prensa portuguesa informa que el delantero hondureño del Olimpia podría llegar a la primera división de Portugal.

Lisboa, Portugal

Pese a que no está en actividad tras la cancelación del Clausura 2020, el delantero Jorge Benguché es el futbolista del momento en la Liga Nacional de Honduras ya que su nombre es vinculado a diferentes clubes de Europa.

Luego de que Diario LA PRENSA confirmó el interés real del Cagliari por el atacante hondureño, en esta ocasión otro club europeo se suma como uno de los pretendientes para poder hacerse con los servicos del ariete que milita en el Olimpia.

Ahora se informa que Benguché es pretendido en el fútbol de Portugal, especialmente por el club Belenenses de la primera división del balompié portugués.

'Belenenses SAD atento a una de las mayores promesas de Honduras. La estructura del fútbol belenense ya tiene una lista de posibles refuerzos y uno de ellos es Jorge Benguché', titula el diario luso O JOGO de Portugal.

El sitio portugués destacó las cualidades del atacante hondureño e informan que ha sido seguido de cerca por el equipo Belenses SAD.

'Es un delantero hondureño de 23 años que juega para Olímpia. Considerada una de las mayores promesas del fútbol hondureño, puede jugar desde las alas o al frente del ataque', informan.

Y añaden: 'Benguché ha sido seguido durante unos meses por SAD do Belenenses, que aún no ha avanzado con una propuesta del jugador'.

En lo que va de la temporada, Belenenses marcha en el puesto 13 de la primera división de Portugal con 29 puntos. Es un equipo nuevo que apenas fue fundado en el 2018.

Foto: La Prensa

El diario O JOGO de Portugal señala que el Belenenses de la primera división del fútbol portugués está atento a Benguché y lo catalogan como una de las mayores promeses de Honduras.