26/04/2024
09:56 PM

'Ruso' Brailovsky: 'Raúl Jiménez es mucho más completo que Cristiano Ronaldo'

  • 24 marzo 2020 /

El exjugador y ahora comentarista aseguró que el mexicano es mejor futbolista que el portugués.

Distrito Federal, México.

El delantero mexicano Raúl Jiménez está cuajando una excelente temporada en el Wolverhampton Wanderers de la Premier League de Inglaterra y ya suena para reforzar el ataque de un grande de Europa.

En los últimos días surgió el rumor de que Raúl Jiménez sería uno de los jugadores que podrían reforzar al Real Madrid de Zinedine Zidane. Además, suena en otros equipos como Manchester United y Chelsea.

Ante estas suposiciones, el argentino Daniel 'Ruso' Brailovsky, exjugador del América y ahora comentarista deportivo en la cadena Fox Sports, declaró que el atacante azteca es mucho más completo que el portugués Cristiano Ronaldo.

'ES MÁS JUGADOR'

Foto: La Prensa

Daniel 'Ruso' Brailovsky trabaja como comentarista en Fox Sports.
'¿Me lo vas a preguntar cinco veces? Sí, porque (Raúl) es mucho más completo, juega para el equipo, porque tiene buenos movimientos, porque es más joven... Si tú hablas de goleador, claro que Cristiano es más goleador, pero jugador, Jiménez es más jugador', dijo Brailovsky sin titubear.

Sus compañeros panelistas en el programa ‘La Última Palabra’, incrédulos ante sus palabras, le volvieron a preguntar si estaba seguro de lo que estaba hablando. El argentino defendió su idea a capa y espada y reiteró que Raúl Jiménez tiene el no ser individualista como lo es Cristiano Ronaldo.

';Por supuesto que sí y lo sostengo. Raúl es mucho más jugador. Un jugador de equipo que hace goles, que sale con los compañeros, que no es individualista', agregó.