VIDEO: Argentino Gonzalo Klusener debutó con gol en el Motagua ante Marathón

El atacante sudamericano marcó su primer gol con la camiseta del Ciclón Azul.

Gonzalo Klusener debutó con gol en el Motagua. Foto Ronald Aceituno

Danlí, Honduras.

Debut y gol. El delantero argentino Gonzalo Klusener se ha estrenado con la camiseta del Motagua en el partido de la tercera jornada del Torneo Clausura 2020 de la Liga SalvaVida contra el Marathón.

Con la 9 en su espalda (la que dejó Rubilio Castillo), Klusener saltó al campo del estadio Marcelo Tinoco de Danlí como titular. Diego Vázquez apostó por su criticado fichaje y le ha dado los primeros frutos.

Klusener estuvo cerca de marcar en el primer tiempo, apenas a los ochos minutos del juego. Centro de Kevin López desde la derecha y el atacante sudamericano se tiró para tratar de empujar el balón, pero no le pudo llegar bien y la pelota se fue desviada.

Klusener01(800x600)
Gonzalo Klusener no pudo marcar en esta acción. Foto Ronald Aceituno

EL GOL

Su primer gol con Motagua llegó en el minuto 58. Fue una conexión paraguaya-argentina. Roberto Moreira se escapó por derecha, ganó la línea de fondo, envió el centro, la pelota cruzó toda el área y Klusener venció de zurda al portero verdolaga Denovan Torres.

Klusener0(800x600)
Momento en el que el argentino supera a Denovan Torres. Foto Ronald Aceituno

Celebración y algarabía en las gradas del inmueble, donde el Motagua está bien apoyado por sus aficionados.

La llegada de Gonzalo Klusener al Motagua fue criticada por muchos hinchas, debido a su edad -36 años- y porque es extranjero. Sin embargo, el gaucho ya la ha empezado a romper.

El argentino tuvo un aceptable debut, salió de cambio en el minuto 76 por Josué Villafranca y se fue ovacionado y entre aplausos por los seguidores motagüenses.

Klusener.7(800x600)
El festejo de Klusener tras su gol. Foto Ronald Aceituno
La Prensa