Mediocampista hondureño Alfredo Mejía regresa al fútbol de Grecia

El volante catracho tiene nuevo club en el balompié europeo luego de su salida del Pontevedra CF de España.

Alfredo Mejía vuelve a Grecia luego de haber vestido la camiseta del Pontevedra CF de la tercera división de España.
Alfredo Mejía vuelve a Grecia luego de haber vestido la camiseta del Pontevedra CF de la tercera división de España.

Grecia.

El mediocampista hondureño Alfredo Mejía, de 29 años de edad, tiene nuevo equipo en Europa luego de que no siguió en el Pontevedra CF de la Segunda División B de España en donde estuvo solamente cinco meses.

Horas después de confirmarse la salida del volante catracho del equipo español, se confirmó que regresa a jugar a la Liga de Grecia y se pondrá la camiseta del club Levadiakos de la segunda división del balompié griego.

Tras 12 jornadas disputadas, el Levadiakos marcha en la cuarta posición de la tabla de posiciones y suma 20 puntos. El líder es el PAS Giannina con 30 unidades.

Trayectoria

De esta manera Alfredo tendrá su cuarto equipo en Europa ya que anteriormente además del Pontevedra, militó en los clubes griegos Xanthi y Panthrakikos.

Por su parte en la Liga Nacional vistió las camisetas del Motagua, Real España y Marathón. A nivel de selección nacional estuvo presente en las Copas Oro del 2011 y 2015, además de unos Juegos Olímpicos que se disputaron en el 2012.

En selecciones menores Mejía jugó el Mundial Sub17 del 2007 en Corea del Sur y posteriormente el Mundial del 2019 que se disputó en Japón.