13/04/2024
12:09 AM

German 'Patón' Mejía a Motagua: 'Saprissa estaba con 9 y se pudieron traer el empate'

  • 08 noviembre 2019 /

El jugador olimpista también se refirió a su no convocatoria a la Selección de Honduras.

Tegucigalpa, Honduras.

German 'Patón' Mejía analizó la actualidad de Olimpia y el encuentro de este domingo ante Marathón. El polifuncional jugador sabe que este encuentro será una final para ellos y para los sampedranos.

'Hemos trabajado en toda la semana para entrarle con todo en este partido y sacar los tres puntos que nos pone en primer lugar y cerca de una final. Nos jugamos el primer lugar al igual que ellos, casi una final y gracias a Dios que llegamos a esta instancia'.

'Nos venimos a jugar la vida en el clásico, ya Marathón nos ha ganado aquí y bueno estamos mentalizados para sacar los tres puntos. Dentro de la cancha somos 11 contra 11 y toca resolver el domingo', siguió agregando.

DIERON VUELTA A LA HOJA

Mejía afirmó que ya superaron el trago amargo de la Liga Concacaf aunque mucha gente les critique en demasía, algo que a su criterio no sucede con los demás clubes.

'Ya está superado de la Liga Concacaf, eso fue un golpe anímico terrible para nosotros. La vez pasada nos mataron y a veces toda Honduras está en contra de nosotros, nos levantamos y mirá nada se dijo cuando veníamos ganando 5 juegos seguidos, pero así es esto cuando el mejor equipo de Honduras y de Centroamérica le pasa. Nosotros estamos conscientes porque Olimpia es el equipo más grande'.

SU NO CONVOCATORIA A LA 'H'

Durante la semana el jugador se quejó en Twitter por no ser considerado a la Selección de Honduras pues ha tenido un buen nivel, sobre ello acotó:

'No me convocaron y toca trabajar, algún día voy a estar en la selección y cuando me toque demostrar. Yo puse el tuit y bueno calentura del momento, yo sigo trabajando para un día estar en la selección. Me toca trabajar fuerte para un día estar ahí y no bajarme del barco'.

MENSAJE AL MOTAGUA

Para concluir el olimpista soltó un pequeño dardo a Motagua pues considera que pudieron haberse traído un empate de San José.

'Ayer vi el partido y cuando dieron 4 de descuento Rougier pierde un minuto y medio, increíble porque Saprissa estaba con 9 y se pudieron traer el empate'.