17/04/2024
10:25 PM

Selección de Honduras entrena completa y se enfoca en debut contra Jamaica

Luego de un descanso de dos días, el plantel retornó a las prácticas pensando en el inicio de la Copa Oro.

San Pedro Sula, Honduras.

El empate 1-1 contra Paraguay y la derrota 7-0 frente a Brasil en amistosos quedó en el pasado. El plantel de la Selección de Honduras regresó este miércoles a los entrenamientos y lo hizo con plantel completo en el estadio Olímpico pensando en la Copa Oro 2019.

El delantero del Girona de España, Antony “Choco” Lozano, quien no estuvo en la gira en Sudamérica por lesión, realizó la práctica sin ningún tipo de problema.

La oración nunca falta en el plantel de la Bicolor y este miércoles no fue la excepción. Foto Neptalí Romero
Los jugadores y cuerpo técnico liderados por el entrenador uruguayo Fabián Coito le dieron vuelta a los duelos anteriores y están completamente enfocados en el debut del lunes frente a Jamaica en el Independence Park de la ciudad de Kingston por el Grupo C de la Copa Oro.

Foto: La Prensa

'Choco' Lozano volvió a vestir la camisa de Honduras luego de perderse los duelos frente a Paraguay y Brasil por lesión. Fotos Neptalí Romero
“Sabemos que está faltando gol, vamos a trabajar eso, a afinarlo, confiando en Dios que los goles van a llegar”, afirmó Alberth Elis, delantero del Houston Dynamo.

Y agregó la Panterita sobre el estreno contra los Reggae Boyz: “Será un duro partido, están en su casa, no será fácil, pero confiamos en lo que tenemos. Creo que estamos trabajando muy bien, hemos mejorado mucho y sabemos que vamos a hacer un buen papel en la Copa Oro”.

Foto: La Prensa

Fabián Coito disfrutó del rondo junto al asistente técnico Miguel Falero. Foto Neptalí Romero
En la práctica resaltó la presencia del mediocampista Rigoberto Rivas, futbolista que tuvo su debut en la Bicolor frente a Paraguay, pero no disputó ningún minuto frente a Brasil. El volante no está citado para la Copa Oro 2019.

Foto: La Prensa

Alex López y Luis Garrido pasan el balón a Henry Figueroa y Romell Quioto. Foto Moisés Valenzuela
La Selección de Honduras continuará este jueves con sus prácticas en el coloso Metropolitano, el viernes los trabajos serán matutinos porque a las 3:00 pm está programado el viaje a la ciudad de Kingston.