17/04/2024
11:13 PM

¿Se va al Real Madrid? Mbappé pone en duda su continuidad en PSG

  • 20 mayo 2019 /

El joven campeón del mundo en Rusia 2018 causa revuelo al hablar sobre su futuro.

París, Francia.

Kylian Mbappé, elegido mejor jugador y mejor joven de la Ligue 1, este domingo, habló de 'un giro' en su carrera, que podría continuar 'tal vez en el PSG, tal vez en otra parte', en la ceremonia de los Trofeos UNFP.

'Es un momento importante para mí. Un giro en mi carrera, el momento de tener más responsabilidades. Tal vez en el PSG, tal vez en otra parte', lanzó el jugador en los micrófonos de la cadena BeIN Sports, tras haber recibido el trofeo de mejor jugador del campeonato de Francia.

'Para mí, era el momento de decirlo. Soy alguien íntegro, cuando digo algo, lo pienso. Para mí, era el buen momento para decirlo. Ya está, lo he dicho', explicó, reiterando su deseo de tener todavía más 'responsabilidades'.

Y añadió: Si es en el PSG, tanto mejor. Si es en otra parte, será en otra parte para un nuevo desafío'.

¿Al Real Madrid?

Según los medios españoles, el gigante Real Madrid está preparado para poner 280 millones de euros sobre la mesa por Mbappé. El culebrón acaba de empezar y queda un largo verano por delante...

A la espera de movimientos, el jugador tendrá que gestionar las consecuencias de su ofensiva, con una presión mediática que aumentará.

'Según el medio, ha cometido un error', señaló una influyente personalidad del mundo del fútbol. 'Ha hecho el 'anti-Zidane', que hizo de la discreción el 'leit-motiv' de su carrera, mientras que él ha elegido utilizar los medios con fines estratégicos'.