18/04/2024
10:36 AM

La mujer de Keylor Navas dio una pista sobre el próximo destino del portero tico

  • 15 mayo 2019 /

Andrea Salas ha subido un foto con un mensaje especial que han interpretado como un guiño a su posible nuevo equipo.

Madrid, España.

El futuro de Keylor Navas está afuera del Real Madrid. El guardameta costarricense ya sabe que no cuenta para Zinedine Zidane de cara a la temporada que viene, de forma que tendrá que buscarse una salida y ya cuenta con pretendientes de primer nivel.

Ahora, los rumores se han desatado para encontrar cuál será el próximo destino del portero de las tres Champions League consecutivas del Real Madrid.

Al arquero tico le llama la atención la Premier League, pero su alto salario y su edad -32 años- podrían poner trabas a un traspaso. He ahí que espere una ayuda por parte del conjunto blanco. Manchester United (que podría perder a David de Gea), Arsenal, Inter o el PSG podrían estar muy pendientes de Keylor durante las próximas semanas.

Foto: La Prensa

Zidane no cuenta con Keylor Navas para la próxima temporada.
En las últimas horas en Portugal se ha tomado una publicación de la esposa de Keylor, Andrea Salas, como una posible pista de dónde acabará jugando el cancerbero la próxima temporada. 'A Bola' dejó caer, en base al mensaje de su pareja, que el Porto de Iker Casillas podría ser su destino.

Y es que Andrea Salas compartió una 'storie' desde Oporto con el texto: '¡Nos quedamos!'. Esa escueta frase ha asentado la posibilidad de que el equipo de los 'Dragones Azules', que rastrea el mercado en busca de un portero, pueda hacerle un hueco al tico.

Foto: La Prensa

Está es la publicación de Andrea Salas que ha despertado los rumores del futuro de Keylor Navas.
El conjunto portugués, después del infarto que obligó a Casillas a pasar por el quirófano, tendría en previsión reforzar su portería al no tener certeza de lo que pueda ocurrir con el internacional español.