28/04/2024
07:39 PM

Real de Minas salió vivo y Honduras Progreso sigue en rojo

  • 05 abril 2019 /

Los progreseños no pudieron ganar en casa e igualaron a cero en el estadio Humberto Micheletti.

El Progreso, Honduras.

El Real de Minas obtuvo un punto de oro frente al Honduras Progreso con el empate 0-0 en el estadio Humberto Micheletti, este viernes en el inicio de la jornada 14 del Torneo Clausura 2019 de la Liga Nacional.

Los arroceros desperdiciaron su condición de local en un duelo clave por el no descenso. Real de Minas, Juticalpa y Vida protagonizan un triple empate con 26 puntos en la tabla general y el Honduras Progreso llegó a 27 unidades.

DISPUTA

El Honduras Progreso fue mejor durante todo el trayecto, pero no tuvo fortuna en el momento justo. Apenas un cabezazo de Israel Silva por encima de la meta fue la jugada más peligrosa de los visitantes.

Los ribereños se cansaron de fallar y también resaltó la participación del arquero de Saint Kitts and Nevis, Julani Archibald.

El colombiano Yerson Gutiérrez desperdició una ocasión clara frente a la meta y Frelys Gutiérrez tuvo otra y la botó.

Ya en los minutos finales, los locales bajaron los brazos y Kenneth Hernández fue expulsado al minuto 85.

Real de Minas cerró mejor y selló un valioso punto que le ayuda en soñar con la salvación.

LAS ALINEACIONES TITULARES:

HONDURAS PROGRESO: Justin Pérez, Yeer Gutiérrez, Kenneth Hernández, Roy Smith, Óscar Almendarez, Erick Peña, Ángel Contreras, Dylan Andrade, Juan Delgado, Frelys López y Yerson Gutiérrez.

REAL DE MINAS: Juliani Archibald, Nelson Muñoz, Jean Rivera, Aldo Oviedo, Israel Silva, Jesse Moncada, Nelson Vallejo, Luis Guzmán, Carlos Pineda, Juan Ramón Mejía y Rembrandt Flores.