Batman: Filtras imágenes del traje que usará Robert Pattinson en la nueva película

Varios fans del personaje han posteado imágenes en los que se puede ver a un doble ataviado con el oscuro traje.

Robert Pattinson.
Robert Pattinson.

Redacción.

Después de que Matt Reeves compartiera a través de sus redes sociales una prueba de vestuario de Robert Pattinson con el traje de Batman, era de esperar que, en breve, empezaran a salir imágenes del superhéroe desde el set de rodaje de The Batman... y ese momento ha llegado.



Varios fans del personaje han posteado imágenes y videos en los que se puede ver a un doble ataviado con el oscuro traje. Los clips y fotografías, tomados en un cementerio de Glasgow, dejan ver con mayor claridad algunos detalles de la capucha o el cinturón y muestran cómo será la batimoto en todo su esplendor.

Lea más: "Sonic" vuelve a liderar la taquilla de América del Norte

Entre los elementos más significativos, hasta ahora inéditos, cabe mencionar las orejas de murciélago, que, como se había especulado, serán de mayor longitud que las vistas anteriormente.

Traje de Batman

También resultan llamativos los rudimentarios detalles del cinturón y del correaje de las piernas, que lo hacen asemejarse al Batman de cómics como "Año Cero".



Por último, cabe mencionar el detalle de los ojos, que parecen ser distintos a los mostrados en el video compartido por Reeves. Aunque puede que simplemente sea una protección especial para filmar las escenas de acción, también existe la posibilidad de que esta parte de la capucha vaya a ser modificada en posproducción para añadir los ojos blancos que luce en el cómic.

Lea más: Disney prepara una secuela de "Aladdin"

El diseño de la moto, al igual que ocurre con el del traje, es más sencillo que el visto en anteriores encarnaciones del personaje. A diferencia de la sofisticada Batpod de El Caballero de la Noche, el nuevo vehículo parece una moto normal con pequeñas modificaciones.



Por otro lado, los fans hicieron viral el supuesto traje de Gatúbela que vestiría Zoë Kravitz en el filme, el cual no ha hecho oficial Reeves. La cinta se estrenará en 2021.

La Prensa