Estrenos en cine: “Spider-Man”: Lejos de casa

El Hombre Araña acaba de salvar el mundo con Los Vengadores, pero ya está volviendo a los cines, esta vez para una aventura en solitario.

Tom Holland repite como héroe arácnido y reparte carisma y telarañas por medio Europa mientras trata de ser un chico normal y pasar tiempo con la chica que le gusta.
Tom Holland repite como héroe arácnido y reparte carisma y telarañas por medio Europa mientras trata de ser un chico normal y pasar tiempo con la chica que le gusta.

REDACCIÓN.

Las aventuras del Hombre Araña regresan a los cines. Con Tom Holland una vez más al frente del reparto, Spider-Man: Far from Home es la secuela de Spider-Man: Homecoming (2017) y, bajo la dirección de nuevo de Jon Watts, incluye en su reparto a Zendaya, Jake Gyllenhaal, Marisa Tomei y Samuel L. Jackson.

Tras la derrota final de Thanos en Avengers: Endgame (2019), Peter Parker se va de vacaciones con sus amigos a Europa, sin saber que en el Viejo Continente difícilmente podrán descansar. Peter tendrá que ayudar a Nick Fury (Samuel L. Jackson) a descubrir el misterio de las criaturas que causan desastres naturales y destrucción en todo el continente.

mt estrenos 040719 (7)(800x600)
mt estrenos 040719 (4)(800x600)

Parker, quien dejó su traje de Spider-Man elaborado en Stark para disfrutar de sus vacaciones, tendrá un nuevo traje sigiloso y se unirá a Mysterio (Jake Gyllenhaal), quien también está respaldado por Fury, para detener a dichas criaturas. Mysterio es un humano que proviene de la Tierra 833, una dimensión del Multiverso, que tuvo su primera aparición en Doctor Strange. Él conoce bien a los enemigos, los Elementales, cuatro entes inmortales y malvados que vienen de la misma dimensión y que dominan los cuatro elementos de la naturaleza, el fuego, el agua, el aire y la tierra.

mt estrenos 040719 (3)(800x600)
Esta película, que cierra la fase tres del universo cinematográfico de Marvel, ata algunos cabos sueltos que dejó la cinta Avengers: Endgame.