17/04/2024
01:05 AM

Talentosa hondureña causa furor con mascarillas y vestidos artesanales

La diseñadora hondureña María Ponce anima a los emprendedores a resistir al Covid-19.

San Pedro Sula, Honduras.

María Ponce es una diseñadora y emprendedora hondureña que con su línea de ropa 'Patty's Collection Hn' busca resaltar la belleza y riqueza de la cultura lenca.

Debido a la pandemia del coronavirus, la forjadora que tiene su negocio en el sector de Dos Caminos, Villanueva, se ha visto en la necesidad de actualizar su marca y agregar a su colección mascarillas con doble tela y material antifluidos, entre otras piezas.

Masca1

La línea creada por la hondureña incluye accesorios, carteras, zapatos, vestidos y collares, todos ellos con pintados a mano y bordados, un trabajo completamente artesanal.

Masc4

'Debido al Covid-19, nos tocó reinventarnos. Estamos elaborando mascarillas especiales, usando las mismas técnicas que aplicamos en las prendas, hacemos gorros y turbantes, con la mejor calidad', explica Ponce, que también se preocupa por las bajas ventas.

Mascarillas2

Envíos y pedidos

Para realizar encargos, y ver el catálogo completo de Patty's Collection Hn, los hondureños pueden contactarse por llamada o WhatsApp al número de teléfono 9966-8140.

Mascarillas5

La emprendedora realiza envíos a nivel nacional e internacional a través de DHL.

Mascarilla3

'Todo lo que hemos logrado es con la ayuda de Dios, él ha sido nuestro maestro. No se rindan, tomen nuevas fuerzas en el señor para salir adelante, sean creativos, en este país podemos salir adelante con la ayuda del señor' aconseja Doña María a los emprendedores.

Emprendedores

¿Eres emprendedor y deseas dar a conocer tu historia o idea de negocio? Solo envíanos un mensaje con tu información al siguiente correo emprendedores@laprensa.hn