La verdad detrás de la vida perfecta de la influencer Ballerina Farm

La influencer norteamericana Hannah Neeleman pasó de ser una promesa del ballet a vivir como granjera con ocho hijos.Su historia nos recuerda que cada elección tiene consecuencias y que la vida real es mucho más compleja que publicado en redes sociales.

  • 29 jul 2024

Hannah Neelemande 33 años también conocida comoGranja de bailarinasen sus redes sociales, se ha convertido en el paradigma de un estilo de vida que genera controversia: el de las “esposas tradicionales”oEsposas tradicionales.

Ella creció en una familia perteneciente a la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días con nueve hijos en Springville, Utah. Su pasión por la danza la llevó a ingresar al programa de ballet teatral de laUniversidad Brigham Young, en el mismo estado. A pesar de su brillantez como bailarina, Hannah anhelaba más. Quería probar su valía en Juilliard.

Hannah Wright, a la temprana edad de 14 años, logró uno de sus sueños más anhelados: asistir a un programa de ballet de verano en la prestigiosa Escuela Juilliard de Nueva York. Este es uno de los conservatorios más renombrados del mundo, con una tasa de admisión extremadamente baja. Sin embargo, la vida de Hannah cambió por completo.

Durante su tiempo en Brigham Young, Hannah conoció a un Daniel Neeleman, también estudiante y miembro de una familia mormona adinerada. Aunque al principio rechazó a Daniel, su historia dio un giro inesperado. Daniel, enterado de que volaría en un avión de JetBlue, fundada por su padre, consiguió un asiento junto a Hannah. Así comenzó una relación que culminó en un matrimonio y la llegada rápida de ocho hijos.

Con más de 9 millones de seguidores en Instagram y 7 millones en TikTok, Hannah comparte actualmente su día a día en una granja ubicada a 50 kilómetros de Salt Lake City, en Utah, Estados Unidos. Allí, junto a su esposo.Daniel Neeleman y sus ocho hijos, lleva adelante una vida que parece sacada de un cuento del siglo XIX.

Estilo de vida “tradwife”

La vida de Hannah Neeleman, conocida como Ballerina Farm en las redes sociales, parece idílica. Sin embargo, detrás de la aparente perfección se esconden tensiones y desafíos propios de su estilo de vida como “esposa tradicional”.

Inicialmente, Daniel y Hanna tuvieron tres hijos, seguidos de cinco hijas. En 2018, se convirtió en propietario de una granja de 328 acres en Utah. Aquí crían cerdos y vacas, donde Hannah cocina y comparte recetas tradicionales con sus redes sociales. Ballerina Farm es una empresa familiar donde se puede pedir una variedad de productos producidos en la granja.

En sus posts Hannah muestra un estilo de vida que deja entrever sus trabajos artesanales de queso y la comercialización agroecológica por internet que realiza. Posa siempre sonriente y rodeada de sus hijos pequeños, una imagen que nos recuerda a Mary Ingalls, la protagonista de la serie. “La Casa de la Pradera”.

Revelaciones perturbadoras

Recientemente, un artículo publicado en el diario The Time de Londres alumbró ese lado menos idealizado de la vida de Hannah. La periodista Megan Agnew consiguió entrar en su hogar. Durante la entrevista, Hannah buscaba constantemente la aprobación de su esposo para poder responder las preguntas que le hacían. Esta actitud despertó la preocupación de miles de lectores del mundo y de sus seguidores. Todos temen ahora por su seguridad y salud mental.

Hannah Neeleman ganó el concurso de belleza Mrs. América en 2021, en el que pueden participar mujeres casadas de los EE.UU.

¿Demasiado trabajo para una sola mujer?

Si bien las redes sociales presentan una imagen perfecta, la verdad detrás de la influencer Ballerina Farm es cualquier cosa menos sencilla. Su estilo de vida, aparentemente armonioso y dedicado íntegramente a ser una buena madre-patriarca hogareña para sus hijos, oculta tensiones y presiones.

En la misma entrevista con el diario inglés, su esposo comentó que Hannah tenía días difíciles a causa del agotamiento, llegaba a permanecer en cama hasta una semana. Hecho que no es de extrañar ya que sola cuida a sus ocho hijos, a quienes educa en casa. Sin embargo, Daniel no le permite contratar niñeras o empleados para que le ayuden en su día a día a pesar de ser una familia sin problemas económicos.

Una vez publicada la entrevista una ola de críticas no ha cesado en redes sociales por parte de las mismas seguidoras de la influencer que califican como un abuso el trato que recibe por parte de su marido. Además, le reprochan a Daniel que le diera de regalo de cumpleaños a Hanna un delantal en lugar del viaje a Grecia que ella ya le había pedido. Pese a la controversia, la pareja sigue junta y manifestando que siguen felices con su estilo de vida.

La historia Ballerina Farm es un recordatorio que la perfección en las redes sociales no siempre refleja la realidad completa y que no siempre se debe idealizar la vida de otras personas, en especial sino se compartir sus creencias.

Sofía Vergara competirá como mejor actriz principal en una miniserie por su papel en “Griselda”. Es la primera artista de origen hispano es ser nominada en esta categoría

Sofía Vergara hizo historia con su nominación a los premios Emmy 2024

Sofía Vergara competirá como mejor actriz principal en una miniserie por su papel en “Griselda”. Es la primera artista d...