El jefe financiero de la compañía indicó que se tiene previsto invertir más en mercadotecnia para crear conciencia de marca “y apoyar la nueva versión de nuestro desfile de moda, que vendrá más adelante este año”.
La firma parisina Dior rindió homenaje en la Semana de la moda de París a mujeres icónicas de los años 1950, como Catherine Dior, Édith Piaf y Juliette Gréco.
La emblemática colección contará con una campaña publicitaria donde los tres nuevos rostros darán vida a una oda de autoaceptación, amistad y amor en todas sus facetas.
El primer día estará dedicado a la joven creación, con un desfile inaugural a cargo de los estudiantes en Máster del Instituto Francés de la Moda (IFM).
Transparencias, diseños con mucho volumen y una explosión de colores en atuendos monocromáticos con elegancia moderna dominaron la alfombra magenta de la edición de 2023 de Premio Lo Nuestro.
Diseñadores y marcas se lucieron este miércoles en Milán, Italia, y lo harán hasta el 27 de febrero al presentar sus nuevas colecciones femeninas otoño-invierno 2023-2024 en un ambiente de optimismo, aunque prudente, tras un año de ventas récord.