Señales de que ha vuelto a enamorarse

Sabrá que superó su anterior fracaso cuando se dé cuenta de que ahora ama más y mejor.

Redacción. Cuando se ha sufrido mucho por amor es normal sentir que jamás se confiará en alguien más. Esta idea cambia cuando el amor vuelve a tocar la puerta. Al principio cuesta admitirlo por miedo a fracasar de nuevo, pero cuando finalmente lo hace, seguro se sentirá justo de esta manera:

Con el segundo amor se da cuenta de sus errores, y aunque no los puede cambiar de la noche a la mañana tiene que dedicar cierto tiempo a trabajar en ello y no dejar que sea lo que lo vaya a estropear esta vez.

El amor va sin prisa, no tiene apuro en entregar el corazón; la vulnerabilidad no se le da, así que disfruta el tiempo, lo mastica despacio. Se enamora despacito, más consciente, más segura de que no es cualquier persona de la que se está dejando llevar.

Tampoco pierde tiempo en demostrar y comprobar a los demás que está feliz con ese alguien, ahora se encarga de en realidad hacerlo feliz y gozar con cada fibra de su ser lo mucho que él le hace feliz.

La relación es de ustedes dos, no de todo el mundo exterior. Su nueva relación es el detonante para ponerle el candado a ese círculo que cerró de su relación anterior, pues comprende de la manera más bonita que debía terminar para poder así conocer ese amor diferente, más lindo, más maduro, más selectivo.